Deporte

Copa América 2021: Venezuela y Colombia se enfrentan

José Peseiro
Marca. Técnico José Peseiro.

Angélica Álvarez.- Este jueves Venezuela y Colombia se enfrentan por el segundo partido de la Copa América 2021 en Brasil y el entrenador José Peseiro asegura que La Vinotinto va al campo con varias bajas, por los jugadores que dieron positivo al coronavirus.

«Como entrenador tengo las responsabilidades de escoger un sistema y la forma de jugar para dignificar a los jugadores y dignificar a Venezuela en la Copa América. Sabemos la fuerza que tiene Colombia, lo experimentamos cuando perdimos 3-0 en las Eliminatorias. Sé que ahora es un contexto diferente, pero ahora lo que debemos hacer es tener la inteligencia y la capacidad para poder jugar con los jugadores que tenemos», aseguró Peseiro.

También te puede interesar: ¡Dura decisión! Nadal renunció a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

El técnico añadió que Colombia es un grupo con muchas fortalezas y que busca las bandas y asocia bien. Explicó que tuvo que ensamblar una quincena de futbolistas, mientras se recuperan los contagiados por el Covid-19.

«Tenemos que tener una forma de jugar con los jugadores que están en el momento. Los que están fuera jugaron como titulares, yo estoy jugando con suplentes», advirtió el DT.

El coronavirus dio la oportunidad a muchos para de forma improvisada representar a Venezuela y vestir con orgullo la camisa de la selección nacional, pero el país tiene unos deportistas con grandes habilidades para enfrentar a otros equipos, así lo destacó Peseiro.

En estos momentos todos los fanáticos están atentos al juego que está en desarrollo.

Redes sociales

Categorías