Mundo Portada

Pdte. de Honduras contrajo la infección del Covid-19

Pdte. de Honduras contrajo la infección del Covid-19
El mandatario hondureño indicó a la población que sus síntomas son “leves” y que ya inició sus tratamientos. Foto cortesía EFE.

Andreína Vies.- Este martes el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó que él y su esposa Ana García, han dado positivo con la infección del Coronavirus, por lo que ambos fueron internados para recibir los tratamientos correspondientes.

A través de un mensaje televisado el mandatario indicó a la población que sus síntomas son “leves” y que ya inició sus tratamientos, al tiempo que explicó “Sabíamos que estábamos expuestos y con gran riesgo, como lo han estado muchos de los presidentes y dirigentes de otros países”, acotó que continuará trabajando mediante videoconferencia.

Lea también: Petrobras comenzó la venta de sus activos en media de Polo Alagoas

Hernández explicó que las “medidas preventivas con todo el personal” ha sido activada. Según datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Honduras presenta 9.656 casos positivos de COVID-19, 1.075 han logrado recuperarse de la enfermedad y 330 han perdido la batalla contra la infección.

Redes sociales

Categorías