Deporte Notiglobo Portada

Hipismo venezolano anunció fin de la cuarentena

En un comunicado detallaron que el proceso de inscripción y el sorteo serán este 16 de junio a las 9:00 de la mañana.
El hipódromo de Valencia, estado Carabobo, realizará las inscripciones el 22 de junio y la reunión será el sábado 27.

Mariangely Carmona.- A través de un comunicado el Instituto Nacional del Hipódromos informó que reanudará sus actividades a partir de este domingo 21 de junio, tras el confinamiento por la pandemia del coornavirus.

En el comunicado, las autoridades detallaron el proceso de inscripción y que el sorteo será el 16 de junio a las 9:00 am, mientras que en Valencia estado Carabobo, las inscripciones serán el 22 de junio y la reanudación de las carreras el viernes 28 de junio.

Al respecto, Freddy Escobar, presidente de la Unión de Entrenadores, apuntó que ante las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno las carreras se realizarán sin público, al paddock de ganadores solo acudirán el entrenador y el caballerizo del ejemplar y con son solo diez competencias el domingo 21 y el 28 de junio, el horario estipulado será de 12:00 m a 4:10 pm.

Escobar, dijo «esta semana se dará a conocer la creación de una nueva página web para apuestas a distancia y así ofrecerán a los aficionados la oportunidad, como en otros hipódromos, de concretar sus jugadas sin ir a los centros hípicos».

Redes sociales

Categorías