Entretenimiento

Katy Perry se desnuda para Moschino

Katy Perry en la campaña de Moschino
Katy Perry en la campaña de Moschino

NOTIGLOBO

La atractiva intérprete de «California Gurls» mostró sus atributos en la nueva campaña de Moschino. A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry lució algunos de los artículos diseñados por Jeremy Scott que integran la nueva colección otoño invierno, incluyendo un abrigo tipo graffiti de esta pintoresca marca de ropa italiana que se inspira en la cultura pop.

Hasta el momento la cantante compartió con sus seguidores tres imágenes en las que, por mucho o por poco, siempre muestra algo de piel. Adicional a esto, las fotografías fueron una buena ocasión para mostrar su nuevo corte de cabello al estilo pixie, que la hace ver muy parecida a la madre de las Kardashian, Kris Jenner.

Además de revelarse como el nuevo rostro de Moschino, Katy Perry también está acaparando las noticias por la batalla musical que se encuentra librando contra Taylor Swift. La cantante de Nashville entrenó el sencillo «Bad Blood» en los Billboard Music Awards, un tema que se encuentra inspirado en una ex amiga suya, que también es cantante. Desde luego las coincidencias con Katy Perry no se hicieron esperar y el público entendió las indirectas de inmediato.

Katy Perry a su vez, respondió a las indirectas de Taylor Swift con una canción, en este caso se trata del sencillo «1984«. En teoría Perry hace referencia a su fecha de nacimiento, pero las coincidencias entre este título y “1989” el más reciente álbum de la intérprete de Nashville, no pasan inadvertidas a los ojos de muchos. Cabe destacar que John Mayer (que al parecer ha vuelto con Perry) colaboró en esta producción, y ya que él se suma a la larga lista de ex novios de Taylor Swift, su aporte también puede ser bien significativo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías