Entretenimiento

Christian Lovera Piña: criterios para evaluar un buen restaurant

Christian Lovera Piña- Criterios para evaluar un restaurant
Christian Lovera Piña- Criterios para evaluar un restaurant
Christian Lovera Piña- Criterios para evaluar un restaurant

NOTIGLOBO

Christian Lovera Piña se refiere en su portal http://www.encaracassecome.com/  a los cuatro criterios que debes tomar en consideración a la hora de evaluar un restaurant.

El primero de ellos es la calidad de la comida. Lovera Piña señala que existen varias aristas que varían de acuerdo a cada persona. Sin embargo, la más importante tiene que ver con la presentación del plato, pues una buena presentación nos indica que hubo una preocupación por ofrecer un producto de calidad desde la cocina. “La comida entra primero por los ojos”.

Asimismo, el sabor juega un papel fundamental en cuanto a calidad de comida se refiere. Un plato rico, sin duda, se traducirá en una garantía para regresar una y otra vez a restaurante.

Servicio: Es otro de los elementos a considerar a la hora de asistir a un establecimiento gastronómico, pues de nada vale degustar un  platillo exquisito si la atención recibida no es la más adecuada. En ese sentido, Christian Lovera señala que se debe cuidar cada detalle en cuanto a la atención dispensada a los clientes desde que solicitan el menú hasta pagar la cuenta.

Ambiente: este criterio incluye varios aspectos a evaluar, entre ellos la decoración del restaurante, la cual es un indicador de que tan refinado es el lugar; la música, debe tener un volumen moderado, sólo debe utilizarse para amenizar el sitio, no como un factor perturbador y la comodidad del inmobiliario la cual ofrecerá confort a los clientes.

Precio: independientemente de que el lugar al que asistas sea lujoso o moderado, el dinero invertido en la velada debe ser garantía  no sólo de un buen servicio,  sino también de un plato hecho con esmero y profesionalismo, es decir, se deben cuidar todos los detalles.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías