Deporte

Scaloni: Argentina no cambiará su forma de juego en la Copa América

Lionel ScaloniLionel Scaloni
La selección argentina tiene previsto disputar dos partidos amistosos antes de su debut en la cita continental (Fuente de imagen referencial: @Argentina)

El Sumario – El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el campeón del mundo no va a cambiar su forma de jugar ni en la gira que va a realizar a principios de junio en Estados Unidos ni durante la Copa de América que se celebrará poco después en el país norteamericano.

Scaloni reconoció en declaraciones difundidas por Soccer United Marketing (SUM), el brazo comercial de la Major League Soccer (MLS), que aunque el hecho que Argentina sea la campeona mundial supone un incentivo para su rivales, el equipo albiceleste no va a cambiar su espíritu.

«Para nosotros mucho no cambia. Siempre jugar con esta camiseta implica salir a competir todos los partidos y no va cambiar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Si es verdad que tenemos la estrella en el pecho, una más, y bueno, la responsabilidad es seguir compitiendo. Pero nuestra manera de jugar será la misma”, declaró.

ScaloniScaloni

La selección argentina tiene previsto disputar dos partidos amistosos contra Ecuador y Guatemala en Chicago y Washington DC, respectivamente. El primero se disputará el 9 de junio y el segundo cinco días después, el 14.

Scaloni destacó que la gira es importante, especialmente inmediatamente antes del inicio de la Copa América, porque le permitirá ajustar «los últimos detalles» de cara a la competición.

El equipo de Scaloni jugará su primer partido de la Copa América el 21 de junio contra Canadá en Atlanta.

Argentina está encuadrada en el Grupo A junto a Perú y Chile, además de Canadá.

De interés: Lenny Kravitz encabezará espectáculo de la final de Liga de Campeones

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías