Deporte

En Los Ángeles se celebrará el día de Shohei Othani

Shohei Ohtani fue reconocido el viernes en el Ayuntamiento de Los Ángeles por parte del Concejo Municipal, recibiendo una resolución que declara el 17 de mayo como el “Día de Shohei Ohtani” en la ciudad de Los Ángeles, por la duración de su carrera con los Dodgers.

Miembros de la directiva del club y el manager Dave Roberts estuvieron presentes en la ceremonia, en la que Ohtani fue reconocido por sus logros deportivos e impacto dentro de la comunidad japonesa en la ciudad.

“Muchas gracias al Concejo Municipal de L.A.”, expresó Ohtani. “Aprecio mucho que me reconozcan con este día. Quiero agradecerle a la organización de los Dodgers también, y a los aficionados”

Lee también: Nelson Cruz es nuevo asesor especial de MLB

Desde que hizo su debut en las Mayores el 29 de marzo del 2018, el fenómeno japonés ha cosechado múltiples distinciones deportivas, incluyendo los Premios Novato del Año, dos Jugador Más Valioso, dos Bates de Plata y dos Edgar Martínez, al mejor bateador designado de la Liga Americana.

“Desde que se convirtió en parte de la familia de los Dodgers en diciembre, Shohei ha sido todo lo que esperábamos. Estamos agradecidos por sus logros en el terreno, sus valores en el clubhouse y su carácter en todos los aspectos – lo felicitamos por este honor tan merecido”, declaró Stan Kasten, presidente y director de los Dodgers.

Las Mayores

Ver fuente

Redes sociales

Categorías