Deporte

Diablos consiguió su primer triunfo de la temporada

Diablos de Miranda consiguió su primera victoria de la SPB 2024, nada más y nada menos que ante el líder del grupo 2 Marinos de Oriente. El conjunto mirandino venció 85-82 al acorazado oriental en un final electrizante.

En un partido de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron pasajes de dominio en el encuentro. Marinos se crecía en la pintura y Diablos hacía lo propio con tiros desde la media distancia.

A falta de 43 segundos de finalizar el partido, Luis Bethelmy igualó las acciones 83-83 con un triple desde la esquina. Sin embargo, Diablos reaccionó a la siguiente jugada con un rebote ofensivo de Romeao Ferguson que terminó en el canasto decisivo para los de Manuel Echezuría (85-83).

“Esta victoria es un envión anímico ya que estamos en el grupo más difícil de la liga. No hay rival fácil ni pequeño y todos los partidos serán como este (frente a Marinos) y hoy lo pudimos aprovechar”, declaró Echezuría post partido.

Lee también: Estos son los resultados de la jornada en la SPB

De hecho, Ferguson lideró la ofensiva de Diablos con 28 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Tambien destacó Edry González con 20 puntos.

Por el acorazado oriental el jugador de mejor rendimiento fue el pivot Josh Ibarra con un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes.

Luego de este partido, Marinos sigue en lo más alto del grupo 2 con record de 6-2. Mientras que Diablos deja su foja en 1-5.

El cuadro oriental volverá a la acción el domingo 19 de mayo ante Héroes de Falcón en Punto Fijo. Mientras que Diablos será visitante en el derbi mirandino contra Panteras el mismo día.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías