Actualidad

Consternación en Mérida tras caer profesor de la ULA en fosa de ascensor

Consternación en Mérida tras caer profesor de la ULA en fosa de ascensor

La comunidad universitaria de Mérida se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento del profesor Israel José Ramírez, de 66 años, quien perdió la vida en un accidente ocurrido este jueves en el edificio La Columna, ubicado en el sector Belén.

Ramírez, quien se desempeñaba como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Los Andes (ULA), se encontraba en el ascensor del edificio camino a su apartamento cuando, al parecer, se produjo un corte de luz que lo dejó atrapado en la cabina. En un intento por salir, el profesor perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura aproximada de 10 metros, según informa Compás Informativo.

Al lugar del accidente acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes confirmaron el fallecimiento de Ramírez. Posteriormente, se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La trágica muerte del profesor Ramírez ha generado consternación en la comunidad universitaria y merideña en general. Las investigaciones en torno al caso ya han comenzado con el fin de determinar con exactitud las causas del accidente. Se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para evitar que hechos similares se repitan en el futuro.

Imagen

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías