Entretenimiento

Telcel Challenger: el torneo donde los gamers demuestran su destreza

Lee: Cómo jugar videojuegos con tu pareja sin fracasar en el intento

Contenido

Telcel Challenger 2023

Telcel Challenger, el torneo amateur de videojuegos, regresa con una nueva edición que contará con los grandes creadores de contenido Alejandro Leyva, Alkapone, y Gabo Montiel, Werevertumorro como embajadores.

Los juegos incluidos son Clash Royale, Free Fire, PUBG Mobile, COD Mobile y Wild Rift en los que habrá una bolsa de premios en especie por un valor total de $120,000.00 MXN, los cuales se repartirán entre los mejores jugadores de cada torneo.

Si te interesa participar, regístrate en la página Telcel Challenger.

inscríbete al torneo de gaming de Telcel.- Blog Hola Telcel

Cada torneo constará de clasificatorias transmitidas en los canales oficiales de GGTech Latam en YouTube y Twitch; todos los domingos desde el 28 de mayo hasta el 13 de agosto a las 15:00 horas.

Los finalistas de Clash Royale, Wild Rift y PUBG Mobile tendrán la oportunidad de presentarse en GAMERGY México; el evento de eSports y gaming más importante de habla hispana, cuyas finales tendrán lugar en Expo Santa Fe, CDMX, los días 25, 26 y 27 de agosto.

Cabe destacar que los competidores deben ser mayores de 18 años y residir en México. Cada juego tendrá rondas clasificatorias donde los mejores jugadores avanzarán a la final.

Ghost de COD feliz de competir en Telcel Challenger.- Blog Hola TelcelTodo sobre los cinco torneos de Telcel Challenger

1. Clash Royale

personajes de Clash corriendo a inscribirse al torneo gaming de Telcel.- Blog Hola Telcel

Si te gusta jugar Clash Royale en tu celular y quieres competir con otros jugadores, no te pierdas esta oportunidad. Participa en el torneo Telcel Challenger, donde podrás demostrar tu destreza solo con tu celular en batallas amistosas de 1 vs. 1.

El torneo se jugará por eliminación directa, con partidas al mejor de 3 y una final al mejor de 5. ¡Inscríbete a Clash Royale aquí!

2. Free Fire

Compite en Free Fire en el torneo Telcel Challenger.- Blog Hola Telcel

Si eres fan de Free Fire y quieres participar en un torneo increíble, esta es tu oportunidad. Demuestra tu talento y tu destreza solo con tu celular (sin emulador ni tablet) en los mapas Bermuda, Bermuda Remasterizada o Purgatorio.

El modo de juego será Battle Royale, donde tendrás que enfrentarte a 47 jugadores y sobrevivir hasta el final. ¡Inscríbete a Free Fire aquí!

3. PUBG Mobile

Conoce todo sobre PUBG mobile y su torneo en Telcel Challenger.- Blog Hola Telcel

Si te gusta jugar PUBG Mobile en tu celular y quieres demostrar tu nivel, no te pierdas el torneo Telcel Challenger. Podrás competir en los mapas Erangel, Miramar o Sanhok en el modo Battle Royale, donde tendrás que eliminar a 47 jugadores.

El torneo se jugará por puntos, con dos partidas por clasificatorio y grupos equilibrados de jugadores. Los 16 mejores del ranking general pasarán a la gran final.

¡Inscríbete a PUBG Mobile aquí!

4. COD Mobile

Conoce todo sobre el próximo torneo de COD.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, si eres fan de Call of Duty Mobile y quieres participar en un torneo, esta es tu oportunidad. Podrás jugar desde tu celular en los mapas Crash, Hijacked y Crossfire en el modo Battle Royale, donde te enfrentarás 47 jugadores.

El torneo se jugará por puntos, con dos partidas por clasificatorio y grupos equilibrados de jugadores. Los 16 mejores del ranking general.

¡Inscríbete a COD Mobile aquí!

Lee: Guía definitiva para hacer canciones con inteligencia artificial

5. WILD RIFT

Inscríbete a Wild Rift de League of Legends aquí.- Blog Hola Telcel

Por último, si te apasiona Wild Rift y quieres competir con otros jugadores, no te pierdas este torneo donde podrás jugar con tu celular (sin emulador ni tablet) en el mapa Abismo de los Lamentos.

Ahí, en el modo ARAM, tendrás que enfrentarte a otro jugador en un combate 1 vs. 1. El torneo se jugará por eliminación directa, con partidas al mejor de 3 y una final al mejor de 5, donde ganará el que consiga la primera sangre o la primera torreta.

¡Inscríbete a WILD RIFT aquí! 

Telcel Challenger es organizado por Telcel y GGTech Entertainment. El torneo busca reunir grandes y distintas comunidades en una sola gran competencia amateur para seguir impulsando los deportes electrónicos en México.

Además, conoce Claro Gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, así como noticias, eventos y promociones, como el GAME PACK Twitch con 2 horas de Internert ilimitado + 1 cupón para descargar 30 bits de Twitch por $15 con cargo a tu línea Telcel.

Inscríbete y sigue las noticias y actualizaciones del evento en HolaTelcel y a través de nuestras redes sociales. #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve: 

La entrada Telcel Challenger: el torneo donde los gamers demuestran su destreza aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías