Notiglobo Portada

En Banplus celebran que son un ‘Gran Lugar para Trabajar’

Diego Ricol - En Banplus celebran que son un ‘Gran Lugar para Trabajar’ - FOTO

Banplus tiene desde 2019 recibiendo el sello de certificación de la prestigiosa firma global Great Place To Work®

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, se une este 17 de mayo a la celebración mundial del Certification Nation Day™, una efeméride que rinde reconocimiento a las empresas certificadas por la prestigiosa firma global Great Place To Work® (GPTW), la cual destaca la cultura empresarial y el entorno laboral próspero.

En Banplus, desde el 2019 y por tres años consecutivos, han recibido el sello de certificación de GPTW®, el cual les acredita como un Gran Lugar para Trabajar.

Este reconocimiento se obtiene luego de una encuesta que realiza la consultora a los empleados en donde abordan diversas dimensiones organizacionales esenciales, siendo esta una herramienta confiable y de amplia aceptación para efectuar mediciones sobre el ambiente laboral a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2022: ¡Celebrando la riqueza musical venezolana con la comunidad de Chacao!

Algunos de los ítems más destacados por los colaboradores del banco en la medición más reciente y, por lo que están celebramos que son Great, son:

  • 94% siente orgullo al decir que trabaja en la empresa.
  • 90% dice que Banplus es un Gran Lugar para Trabajar.

Banplus se enorgullece en unirse a esta celebración en el marco de su 15to aniversario, en donde se comprometen en seguir haciendo país.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías