Nacional Portada

Conozca los cambios ministeriales realizados por Nicolás Maduro este 16 -M

Nicolás Maduro pidió respuestas en materia de hábitat y vivienda, al igual que investigaciones sobre desalojos arbitrarios
Nicolás Maduro pidió respuestas en materia de hábitat y vivienda, al igual que investigaciones sobre desalojos arbitrarios. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este 16 de mayo Nicolás Maduro anunció nuevos cambios ministeriales, donde Hipólito Abreu pasó a ser ministro de Industria y Producción Nacional.

Se conoció que Ramón Velásquez Araguayán, asumirá las riendas del ente de transporte. Anteriormente, se desempeñó como presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

El nuevo canciller de la República será Carlos Faría, quien era embajador de Venezuela en Rusia (sustituye a Félix Plasencia). Por su parte, el diputado y líder sindical Francisco Torrealba estará al frente del Ministerio del Trabajo.

¿Qué dice Maduro sobre los cambios ministeriales que realiza su gobierno?

Maduro durante su alocución aseguró que el Consejo de Ministros y Vicepresidentes se encuentra en sesión permanente para realizar cambios donde se le otorgue prioridad a la gestión gubernamental y construir las líneas estratégicas en la presente etapa.

El líder izquierdista resaltó que su administración busca la estabilidad, consolidación del crecimiento y beneficios económicos en pro de la población.

El dignatario expresó: “Hemos visto todo el tema educativo, de salud, la agenda social, el tema de los servicios públicos y el plan de acción”.

Le puede interesar: Una demanda por difamación deberán enfrentar Marino Alvarado y el padre Alfredo Infante

Otro punto tocado por el mandatario, ha sido que, trabajan en planes de seguridad con la finalidad de desarticular cualquier acción que represente un interés por desestabilizar la paz de la nación.

Con información de Prensa Latina

Redes sociales

Categorías