Deporte

Darwin Machis investigado por presuntas lesiones en España

Darwin Machís
Foto Referencial: Darwin Machís

NotiGlobo.- El futbolista venezolano Darwin Machís está siendo investigado al igual que otras cinco personas, tras haber sido denunciado por el presunto delito de lesiones y amenazas.

La denuncia fue presenta por dos denunciantes agraviados que habrían participado en una pelea irregular en la terraza exterior de un bar restaurante de Churriana (Granada) el pasado pasado 4 abril.

El delantero del conjunto del Granada, participó en una riña que se habría formado en el lugar, donde dos personas presentaron informes médicos en el que indican que sufrieron lesiones por la pelea.

Machis acudió en calidad de investigado a la audiencia pero el criollo prefirió no declarar pues consideró que lo hará en la sede judicial cuando sea requerido.

El Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada abrió diligencias previas del caso el pasado 22 abril y se encuentra actualmente investigando unos hechos que «hacen presumir la posible existencia de una infracción penal«, según el auto emitido al que ha tenido acceso el portal EFE.

Lea también: Inundaciones en Apure dejan varias comunidades incomunicadas

Redes sociales

Categorías