Entretenimiento Portada

Concurso Nacional de Poesía cerrará postulaciones este 18-M

El premio mayor es de 200 dólares
A las 11:59 de este lunes 18 de mayo cierran las postulaciones para participar en el “Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas”. Foto cortesía

Hasta este 18 de mayo los aspirantes a participar en el quinto “Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas” tendrán oportunidad de postularse y de enviar sus trabajos, mismo que deben difundir a través del correo concurso@autoresvzlanos.com.ve.

Condiciones del concurso

  • Las edades requeridas van entre 18 y 30 años.
  • El postulado debe enviar un correo, bajo el asunto de “5º Concurso Rafael Cadenas”.
  • Debe adjuntar en Word o PDF el poema, igualmente, debe dar sus datos.

Los premios se dividen en, 200 dólares par el ganador, 100$ para el segundo finalista y 50 dólares para el tercer lugar.  El jurado lo encabezan los poetas Alejandro Sebastiani, Carmen Verde Arocha y Santos López, los ganadores serán anunciados a mediados de junio.

Lea también: Homenajes por el natalicio del insigne Aquiles Nazoa

Del mismo modo, los organizadores de este concurso en colaboración de Banesco abrieron por segunda vez la invitación a poetas de hasta 35 años de edad que quieran publicar sus trabajos, la exigencia se ubica en que la obra sea propia y que contenga una extensión de 50 cuartillas; quien desee participar debe postularse enviando un e-mail a la dirección lapoeteca2017@gmail.com.

Redes sociales

Categorías