Deporte

¡Indescifrable! Ranger lanzó la ruta completa

Con 112 lanzamientos, el venezolano Ranger Suárez hizo la ruta completa este martes para que los Filis de Filadelfia blanquearan 5-0 a los Rockies de Colorado en el Citizens Bank Park.

El zurdo, de 28 años, confirmó que está en su prime. A lo largo de sus nueve ceros solo permitió siete sencillos, otorgó apenas un boleto y abanicó a ocho. El sinker, la curva y el cambio guieron su brillante actuación, pero sus rectas de más de 93 millas por hora probablemente fueron las que más fascinaron a la afición.

El out 27 fue un rodado que fue directo al guante del criollo para que el mismo pusiera broche de oro a su estelar actuación.

La ofensiva cuáquera fue oportuna con sus conexiones y respaldó desde temprano al venezolano. J.T. Realmuto con un jonrón en el primer episodio adelantó a Filadelfia 2-0. Eso sería suficiente para Ranger.

Pero Bryce Harper sumaría tres más a la cuenta de los Filis, una en el sexto con un doblete y las otras dos en el noveno con su cuarto jonrón del año.

Ranger Suárez se acreditó su tercera victoria consecutiva y se mantiene invicto luego de cuatro presentaciones y 22 innings y dos tercios de labor. Su efectividad mejoró a 1.73 y el WHIP quedó en 0.71.

Esta es apenas la segunda vez en su carrera, de siete años en Grandes Ligas, que consigue hacer la ruta completa. La primera fue el 25 de septiembre de 2021, campaña en la que volvió al rol de abridor luego de dos años como relevista.

Lee también: Robert Suárez con seis es lider en salvados de la MLB

Entonces, el zurdo pintó de blanco a los Piratas, permitiéndoles tan solo cuatro hits, no concedió boletos y ponchó a siete.

Ranger es el primer criollo en lanzar un juego completo desde Pablo López, que lo hizo el cinco de julio del año pasado ante los Reales de Kansas City.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías