Notiglobo Nacional Portada

Reportan varios estados del país sin luz este domingo 17A

NotiGlobo.- Diversos estados del país reportan este domingo 17 de abril diversas fallas e interrupciones en el servicio eléctrico, lo que ha ocasionado que diversos usuarios en twitter denuncien la situación.

Miranda, Carabobo, Mérida, Aragua y Distrito Capital (Caracas), son algunas de las regiones que han presentado fallas eléctricas y han estado sin luz.

«#SinLuz ya tenemos más de 3 horas sin energía eléctrica en Maracay, los Samanes, apenas comenzó a llover se fue la luz, menos mal no somos un país que sufre el paso de huracanes, aunque el régimen en 23 años ha sido peor que cualquier huracán, poder de destrucción evidente», expresó una usuario cuyo nombre es @Fnoemi.

Otras entidades reportan haber cumplido por lo menos 17 horas sin el servicio eléctrico, específicamente sectores de 10 municipios de Carabobo, lo que mantiene en zozobra a  sus habitantes porque hay nueva amenaza de lluvia.

En principio se conoció sobre la falta de electricidad en los municipios Valencia y Naguanagua, sin embargo Corpoelec confirmó que la situación afecta a nueve localidades carabobeñas en general, reportó el medio digital El Carabobeño.

Te puede interesar: Miguel Henrique Otero: “Las sanciones a Nicolás Maduro deben seguir”

Redes sociales

Categorías