Nacional Portada

150 mil funcionarios velan por retorno seguro de los temporadistas

temporada de semana santa
Foto Referencial

NotiGlobo.- Unos 150 mil funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en todo el país para garantizar un retorno seguro de los temporadistas a sus hogares, en el contexto de la temporada de Semana Santa 2022, informó el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

«Mantenemos el despliegue nacional Semana Santa Segura 2022 por orden de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro para garantizar el bienestar y el retorno seguro de los temporadistas (turistas) a sus hogares, con más de 150 mil funcionarios y funcionarias prestando asistencia permanente en todo el territorio nacional», escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 7 de abril, Ceballos detalló justamente que 150 mil 157 funcionarios de seguridad se desplegarían para «garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto» correspondiente a la semana del 10 al 17 de abril.

El Ejecutivo nacional también reiteró el despligue de los Cuerpos de Seguridad del Estado y la FANB. El llamado es a seguir con el excelente despliegue de protección al Pueblo. Mi saludo a las y los temporadistas.

Te puede interesar: Antonio Ledezma pidió a Biden mantener sanciones a Venezuela

Redes sociales

Categorías