Entretenimiento Notiglobo Portada

¡Humanidad!: Conoce que artista ayuda a inmigrantes latinos a hacerse la prueba del covid-19

Mariangely Carmona.- El cantante Marc Anthony, hizo una iniciativa para ayudar a los migrantes latinos en Estados Unidos que están en peligro por la pandemia.

El cantante, creó una alianza entre su fundación Maestro Caes y Somos Doctor Partners, con el propósito de ofrecer gratuitamente la prueba de despistaje del coronavirus en los centros médico de dos condados de Nueva York.

“Me siento muy orgulloso de esta asociación y todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible con el covid-19”, comentó Marc Anthony en un comunicado.

Asimismo, Doctor Partners también se encuentra regalando comida a los profesionales de la salud y pacientes necesitados, por lo que manifestó: » Buenas noticias. Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, chef José Andrés y Maestro Cares, están trabajando para distribuir más de mil almuerzos al vecindario de Washington Heights en nueva York. Las comidas se destinarán a pacientes, médicos, enfermedad y toda la comunidad que se haya visto afectada por la pandemia”, escribió el intérprete de “Qué precio tiene el cielo

Redes sociales

Categorías