Deporte Portada

Rafael Nadal y Roger Federer a octavos en Monte Carlo

Federer sin problemas sobre la arcilla de Monte Carlo

Federer sin problemas sobre la arcilla de Monte Carlo

NOTIGLOBO.-

Novak Djokovic se impuso en el Masters de Miami arrebatándole a Nadal el sueño de conseguir uno de los títulos que tanto se le ha resistido a lo largo de su carrera. El tenista español, que viene con una lesión en la espalda desde el Masters de Australia y que fue eliminado enCalifornia, creció en el sur de La Florida pero su desempeño ante el segundo del mundo no le permitió hacerse con el título.

Stanislas Wawrinka cayó en la cuarta ronda ante el sueco Alexandr Dolgopolov. Vale la pena recordar que el tenista suizo disputó la final en Australia ante Nadal, consiguiendo la victoria. Roger Federer, otro de los grandes del mundo, también fue eliminado en los cuartos de final deSony Open a manos del tenista japonés Kei Nishikori.

Monte Carlo escribe sobre la arcilla una nueva historia para los mejores tenistas del mundo que actualmente se disputan la Monte-Carlo Rolex Masters. Nadal, Federer, Wawrinka y Djokovic ya están sobre los octavos de final de este campeonato que dio inicio el pasado 7 de abril.

Rafael Nadal ha sido ganador del Masters de Monte Carlo en ocho oportunidades, con una ronda increíble de victorias desde el 2005 hasta el año 2012. El tenista mallorquín parece tener gran habilidad sobre la arcilla, porque dentro de su carrera también se cuentan ocho títulos en elRoland Garros de París. Nadal, que comenzó un poco titubeante en Monte Carlo logró despachar a Teymuraz Gabashvili y pasar a la siguiente ronda.

Roger Federer tuvo una actuación impecable en su debut, aplastando al checo Radek Stepanek por 6-1 y 6-2, mientras que Djokovic espera para su tercera ronda ante el español Pablo Carreño Busta. Este jueves jugarán los octavos de final en el Court Central Nadal ante Andreas Seppi y Federer ante Lukas Rosol.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías