Entretenimiento Portada

Justin Bieber y Beyoncé entre las sorpresas de Coachella 2014

Beyoncé en Coachella 2014 antes de subir al escenario por sorpresa

Beyoncé en Coachella 2014 antes de subir al escenario por sorpresa

NOTIGLOBO.-

Empire Polo Club de California, en Estados Unidos, fue testigo de las numerosas sorpresas que ofreció el festival musicalCoachella 2014 en su primer fin de semana de presentaciones. Entre el 11 y el 13 de abril artistas como Justin BieberBeyoncéGwen Stefani aparecieron de forma inesperada en el escenario para acompañar e interpretar junto al cantante que estuviese haciendo su show en ese momento.

Pharrell Williams, el nominado al premio Oscar por su aclamado éxito Happy, incluido en la película animada Despicable Me 2, pudo compartir escena con la carismática vocalista de la banda de rock No Doubt, con quien cantó el recordado y pegajoso temaHollaback Girl, logrando que el público estallara de emoción por el dúo.

Solange Knowles pudo disfrutar bailando junto a su hermana Beyoncé durante su interpretación del tema Losing You, haciendo una impresionante coreografía; y aunque no estaba invitado o previsto por los organizadores del show, Justin Bieber se las arregló para subirse al escenario a cantar junto al rapero Chance The Rapper el sencillo Confident, incluido en la más reciente producción del polémico joven de origen canadiense que desde hace unos meses tiene serios problemas con la ley.

Lana del Rey también formó parte de las sorpresas que tuvo el festival musical que atrae a diversas estrellas de farándula como las hermanas Kylie y Kendall Jenner. La compositora del tema Born to Die compartió con los asistentes su nuevo single West Coast, que pertenece a su próximo álbum discográfico Ultraviolence.

Coachella 2014 continuará el próximo fin de semana, del 18 al 20 de abril, fechas en la que se esperan las presentaciones de importantes personalidades de otros géneros como Calvin Harris, DJ y productor de música electrónica que volvió a cantar en su último sencillo titulado Summer, lanzado hace pocos días y disponible en las tiendas de música online más populares de Internet, entre ellas iTunes.

BeckQueens of The Stone Age y The Knife son algunas de las bandas que se preparan para deleitar al exigente público de California durante los próximos días de concierto.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías