Entretenimiento

Gone Girl llega de la mano de David Fincher

Ben Affleck en Gone Girl

NOTIGLOBO.- Se7en y Fight Club son algunas de las producciones del cineasta David Fincher, quien obtuvo su primera nominación a los Oscar por The Curious Case of Benjamin Button (2008) y consiguió gran reconocimiento por su trabajo en The Social Network un par de años más tarde.

The Girl with the Dragon Tatto fue la última producción cinematográfica que dirigió Fincher antes de dedicarse a la serie de streaming House of Cards, un producto original de Netflix nominada a varios premios Emmy, que está revolucionando el mundo del entretenimiento al convertirse en la primera producción audiovisual hecha para ser transmitida exclusivamente online.

Gone Girl es un thriller que marca el regreso de Fincher a la gran pantalla. La historia de suspenso se encuentra inspirada en la novela de Gilliam Flynn y estará protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Hace pocos días se estrenó el primer trailer de la producción a través de la plataforma de YouTube y se tiene previsto que su estreno se lleve a cabo los primeros días de octubre en los Estados Unidos.

Ben Affleck, ganador del Oscar en dos oportunidades por el guión de Good Will Hunting junto al actor Matt Damon; y por la película Argo, en la que trabajó como productor y actor, será el próximo Batman que llegue a las salas de cine en una cinta de ficción que fusionará los universos de dos súper héroes: el oscuro hombre murciélago y el Hombre de Acero. Por ahora, el actor californiano dará vida a Nick Dunne un esposo que busca desesperadamente a su mujer mientras lucha con las sospechas de homicidio que se ciernen sobre él.

Rosamund Pike será la encargada de dar vida a Amy Elliott Dunne, la esposa desaparecida. A lo largo de la historia se van tejiendo una serie de situaciones que posteriormente develan hechos inesperados. La actriz británica debutó en el cine en el año 2002 con Die Another Day y su participación en cintas como Pride & Prejudice y An Education le han otorgado varias nominaciones a los London Film Critics Circle Awards.

@Notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías