Nacional Portada

Una red social venezolana será estrenada este 18-M, informó Maduro

Venezuela recibió este 27 de Junio a una delegación estadounidense, trataran temas bilaterales
Venezuela recibió este 27 de Junio a una delegación estadounidense, trataran temas bilaterales. Foto Archivo.

Andreína Vies.- Este 18 de marzo el gobierno de Nicolás Maduro hará el lanzamiento de una red social, de la cual se desconocen mayores detalles.

El anuncio sobre esta plataforma digital venezolana, fue dado a conocer por Maduro, luego que criticara que los «logros de la revolución bolivariana» no eran dados a conocer en TikTok.

En este sentido, hizo un llamado al ministro de comunicación Freddy Ñáñez para que difunda a través de TikTok toda la información relevante que se genere desde la administración chavista.

Maduro continuó expresando, «Tenemos que llevar todos los ejemplos y multiplicarlos en TikTok, en Instagram, en Facebook y en otras instancias que vamos a tener muy pronto y que no les puedo decir todavía».

El líder izquierdista aseguró que Venezuela sorprenderá a todo el mundo al entrar al sector de las redes sociales con una propia, en este sentido, llamó a la población a esperar la activación de la misma.

Le puede interesar: Remigio Ceballos ofreció balance sobre la lucha contra la delincuencia en el país

El especialista en tecnología e Internet, Isaac Fernández, advirtió en su Twitter: «Parece que el oficialismo creó una app tipo red social. Le he hecho seguimiento y pude comprobar que los primeros usuarios son personas de las juventudes de su partido, así que pendientes antes de descargar y registrarse». Fernández indicó que la aplicación tiene por nombre Ven APP.

Con Información de El Nacional

Redes sociales

Categorías