Entretenimiento Portada

Polonia triunfó en el Miss World 2021 y la venezolana Alejandra Conde no estuvo en el top 12

Karolina Bielawska
El Español. Karolina Bielawska.

Angélica Álvarez.- La ganadora del Miss World 2021 fue la polaca, Karolina Bielawska de 23 años quien fue coronada en Puerto Rico, mientras quedó de primera finalista la representante de Estados Unidos.

La joven que se llevó la corona está realizando actualmente un Máster en Administración y en las actividades del evento de belleza se mostró bastante comprometida con las causas sociales, en las rondas de preguntas aseguró «si queréis descubrir algo nuevo, intentad aprender a ser más ricos en empatía, gratitud y compasión».

«Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada», dijo Bielawska entre lágrimas, luego de ser coronada por la jamaiquina Toni-Ann Singh.

A Puerto Rico llegaron 40 de las casi 100 participantes, quienes tuvieron que desfilar en medio de un escenario acompañado por la música de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y un homenaje a Ucrania.

Entre las que llegaron al final de la competencia estuvieron «Vietnam, México, Irlanda del Norte, Filipinas, Polonia, Somalia, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India, Indonesia y Costa de Marfil».

El público abucheó la ausencia entre las finalistas de las principales favoritas según los expertos: Miss Venezuela y la local, Miss Puerto Rico.

¿Qué puesto ocupó Alejandra Conde en el Miss World 2021?

EN. Alejandra Conde.

La venezolana Alejandra Conde no ingresó en el top 12 aunque se perfilaba como una de las favoritas para obtener la corona.

Sobre su experiencia en el evento detalló «fue algo mágico. Es inexplicable porque recuerdo que antes de irme hablé con varias excandidatas y por más que me lo explicaron no es igual que cuando uno lo vive. Es algo totalmente diferente y una energía bellísima».

También te puede interesar: Miss World 2021 será este 16 de marzo y la candidata venezolana Alejandra Conde sigue destacando

Redes sociales

Categorías