Nacional Notiglobo

Ordenan detención de abogado Jesús Silva por maltrato a la mujer

Ordenan detención de abogado Jesús Silva.
Foto cortesía. Ordenan detención de abogado Jesús Silva.

Angélica Álvarez.- El Ministerio Público ordenó la detención del abogado Jesús Silva, por maltrato a la mujer, así lo señaló el fiscal general Tarek William Saab, quien además informó que le imputaron cargos de promoción e incitación al odio, penado en el artículo 20 de la Constitución.

«El abogado también será aprehendido por el delito de acoso y hostigamiento contra la mujer, penado en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre (…) Y, por último, se le acusa de violencia psicológica y física hacia su esposa».

También te puede interesar: Venezuela: Encargado de la Embajada británica denuncia situación en Maiquetía

Hace dos años la golpeó en la residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, estado Miranda, en ese momento Saab asignó a los fiscales 82 nacional, Pedro Rojas, y la fiscal 2 de Los Teques, Karla Flores, para el proceso legal en contra de Silva.

«Fuentes extraoficiales corroboraron para ese momento que la esposa del abogado sufrió triple fractura de la muñeca de una mano, así como golpes en la cara, la cabeza y la espalda», así lo reseña EN.

La víctima de 28 años de edad fue atendida en la Clínica Docente Los Altos, en Carrizal.

Redes sociales

Categorías