Deporte Portada

11 casos de coronavirus registrados en el Caracas FC

11 casos de coronavirus registrados en el Caracas FC
En la comunicación del Caracas FC detallan que han procedido al aislamiento y supervisión médica de los afectados. Foto Twitter cortesía Caracas Fútbol Club @Caracas_FC

Andreína Vies.- Luego de las pruebas realizadas el 14 de marzo para descartar la presencia de covid-19 en los integrantes del equipo Caracas Fútbol Club, se conoció este martes que hay once casos de contagios, la información fue difundida en un comunicado realizado por la misma organización deportiva.

En la comunicación del Caracas FC detallan que han procedido al aislamiento y supervisión médica de los afectados. Los resultados fueron conocidos el mismo 14 de marzo mediante la prueba PCR, agregó la directiva del club deportivo.

Ante dicho panorama, la alta directiva del equipo destacó, “Cabe destacar que desde el inicio de la pretemporada en el mes de enero la institución realizó un total de ocho jornadas de pruebas PCR con la finalidad proteger y resguardar a cada uno de sus miembros”.

https://twitter.com/Caracas_FC/status/1371984369842323457/photo/1

Casos generales de coronavirus

Venezuela sumó este martes 540 nuevos pacientes contagiados de los cuales 519 se registraron dentro de la misma comunidad y 21 de personas que recién llegaron al país, detalló Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Vacuna AstraZeneca no será aplicada en Venezuela

Distrito Capital encabezó la lista de contagios con 116, le siguió Mérida con 67 pacientes, y por último Bolívar con 49 casos. La cifra negativa de pérdidas humanas es de 1.451 incluyendo las siete personas contabilizadas durante las últimas horas.

Redes sociales

Categorías