Entretenimiento Notiglobo

Thalía envió un mensaje tras la propagación de coronavirus

Adriana Celedón.- Debido a la propagación indetenible del coronavirus por el mundo, muchos son los artistas que han emitido un mensaje de aliento y motivación, una de ellas es la cantante Thalía quien envió un mensaje empoderante con la finalidad de que las personas tomen conciencia sobre este mal que está conmocionando al mundo entero.

“¡Lisa para lo que sea! Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos. Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Pensemos en plural no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos”, escribió la artista mexicana en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

“Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro”, agregó.

 “De la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus ¡En casa! Vamos guerreros que todos podemos”, finalizó Thalía.

El coronavirus se ha convertido en una amenaza para cualquier ciudadano del mundo, por lo que se ha vuelto necesario por los gobiernos tomar medidas drásticas para prevenir la pandemia mundial. Muchas celebridades se están uniendo al hashtag de #yomequedoencasa o #stayhome.

Redes sociales

Categorías