Deporte

Pastor vuelve a chocar

Mal comienzo para el venezolano en F1
Mal comienzo para el venezolano en F1
Mal comienzo para el venezolano en F1

NOTIGLOBO

Pastor Maldonado comenzó con el pie izquierdo la temporada 2015 de Fórmula 1, el piloto nacido en Maracay perdió en la primera carrera del campeonato mundial de automovilísmo, en consecuencia lamentó el accidente que sufrió en la primera vuelta del Gran Premio de Australia, aunque aseguró confiar en el desempeño de su monoplaza Lotus, así que luchará por los puntos en las próximas carreras. El premio fue completamente dominado por el equipo Mercedes y el piloto Lewis Hamilton quien repitió una vez más su victoria en el circuito de Albert Park, en Melbourne.

DPA fue el responsable de obtener la primicia sobre la opinión del corredor de Maracay; Pastor Maldonado indicó que las carreras eran así. El piloto no duró ni un minuto en la pista, pues en la primera curva estrelló su monoplaza contra una de las defenzas del circuito después de una colisión en cadena.

Malasia será la segunda parada donde Pastor volverá a tener la oportunidad de puntuar. «Es decepcionante porque era una gran oportunidad de hacer una buena carrera. El ritmo del monoplaza parecía mejor que en la clasificación. Fue un buen fin de semana hasta hoy, parecía muy prometedor».Maldonado, de 30 años, salió desde la décima posición y, tras una gran salida, se colocó quinto. Sin embargo, el Sauber del brasileño Felipe Nasr le tocó por detrás y el choque hizo que el venezolano perdiera el control de su bólido.

Fernando Alonso fue uno de los grandes ausentes en el circo, a través de su Twitter indicó que se presentará en la próxima carrera.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías