Entretenimiento

Comenzó preventa del Festival de Teatro en Caracas

Caracas se llenará de teatro
Caracas se llenará de teatro
Caracas se llenará de teatro

NOTIGLOBO

Venezuela se caracteriza por tener uno de los mejores Festivales de teatro, el de este año 2015 no puede ser la excepción. Caracas una vez más será la capital elegida para presentar el Festival, el cual como es sabido, es organizado por la Alcaldía de Libertador. Recientemente se informó que la fecha de los estrenos de las mejores obras criollas se realizarán del 10 al 26 de abril en diferentes escenarios de la ciudad, según fuentes cercanas a la organización. El Teatro Teresa Carreño es un indiscutible espacio donde no puede faltar alguna presentación de piezas, que esté dirigido a todo el público.

La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), sufrió un incendio días atrás, el cual afectó las oficinas principales, en consecuencia, las fechas que al principio se tenían pensadas para el estreno del Festival de Teatro de Caracas pautadas para el 12 al 22 de marzo, se vieron obligadas a postergarse. Por medio de una nota enviada a los grupos participantes, los encargados de realizar el proyecto informaron, que «por motivos de fuerza mayor, y por el incendio que se produjo en nuestra institución, el festival queda pospuesto para próximas fechas».

Bolivia, Brasil, Cuba, Bélgica, Corea, Italia, México, Nicaragua, Dinamarca y Argentina, serán algunos de los países que traerán a sus agrupaciones al Festival para deleitar al público venezolano. El miércoles 18 comenzará la preventa de entradas para las obras.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías