Finanzas Portada

Banplus inaugura oficina en Sabana Grande

Diego Ricol- Banplus

NOTIGLOBO.-

Banplus, una de las instituciones bancarias más sólidas del sistema financiero venezolano, estrenó una nueva oficina comercial en la ciudad de Caracas y con ella arribó a 43 en todo el territorio.

Según reseñó Entorno Inteligente en una nota de prensa publicada en su portal, la ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente del banco, Diego Ricol, quien enfatizó que esta nueva sede, ubicada en Sabana Grande (específicamente en la avenida Francisco Solano entre Calle Negrín y Apamate), facilitará las operaciones bancarias de los clientes que hacen vida en esta zona.

Esta agencia prestará servicio comercial de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. De acuerdo a la información divulgada por el referido portal de noticias, el banco extendió su horario de atención 30 minutos más a fin de garantizar la entera comodidad de todos sus usuarios.

Cabe destacar que esta nueva sucursal forma parte de la política de expansión que lleva adelante la entidad financiera, la cual contempla la apertura de nuevas oficinas en otras entidades del país, con el propósito fundamental de brindarle una respuesta más efectiva a su cartera de clientes.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías