Nacional Portada

Manuel Rosales presentó plan para atender crisis eléctrica

Manuel Rosales presentó plan para atender crisis eléctrica
Manuel Rosales presentó plan para atender crisis eléctrica. Foto Referencial Tal Cual

NotiGlobo.- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, presentó, ante la Corporación Andina de Fomento (CAF), un plan para solventar la crisis eléctrica que afecta a la región zuliana y al resto del país.

En ese sentido, destacó la urgencia de retomar las negociaciones en México para encontrar una solución definitiva a la crisis que afronta actualmente el país.

«Todos tenemos un compromiso y responsabilidad de abrir caminos y escenarios que nos permitan reencontrarnos como sociedad civilizada, democrática y eso conduce a una revisión de lo que estamos haciendo», expresó Rosales, citado en nota de prensa.

La propuesta de Rosales ante la CAF fue hecha, el miércoles 16 de febrero, durante reunión con la junta directiva, encabezada por el presidente ejecutivo Sergio Díaz Granados, el gobernador señaló que su agenda de trabajo comprende tres ejes centrales.

Las negociaciones entre el gobierno y la oposición,  fueron suspendidas por la administración del presidente Nicolás Maduro tras la extradición de Alex Saab, en octubre de 2021.

Te puede interesar: Petare cumple 401 años de fundada, conoce más detalles sobre esta parroquia

Redes sociales

Categorías