Nacional Notiglobo Portada

Ceballos: Están plenamente identificadas todas las bandas delictivas del país

Ceballos

NotiGlobo.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, afirmó este jueves que tienen identificadas a todas las bandas delictivas del país.

“Tenemos un gran plan contra las bandas delictivas, están plenamente identificados todos sus integrantes”, indicó Ceballos, durante una sesión de la Asamblea Nacional (AN).

Agregó que las armas de estos grupos delictivos provienen de Colombia.

“La delincuencia siempre va a estar presente, lo importante es que nosotros nos organicemos”, señaló Ceballo, resaltando que actualmente tienen más de 3.000 funcionarios formados en materia de investigación penal.

Agregó que también han fortalecido los cuadrantes de paz en 11 vértices con más de 600 acciones estratégicas y programáticas, así como han superado en un 43% las incautaciones de drogas en comparación al año pasado.

Lea también: Petare cumple 401 años de fundada, conoce más detalles sobre esta parroquia

“El despacho va hacia la transformación del sistema de justicia penal, queremos ir hacia el potenciamiento de las casa de justicia y paz potenciando el sistema de gestión de riesgo, también queremos potenciar la investigación penal”, concluyó Ceballo.

Redes sociales

Categorías