Nacional Notiglobo

¡Sin miedo al Covid! Tucacas full de gente en temporada carnestolenda

Playas en Carnavales
Foto Referencial

NotiGlobo.- Durante la temporada de carnavales 2021, cientos de personas concurrieron las playas de Tucacas, en el estado Falcón, a propósito de que fue decretada semana de flexibilización por parte del Ejecutivo nacional.

En un video que circuló en las plataformas de redes sociales se observó como los bañistas abarrotaron las playas sin respetar los protocolos de prevención recomendados para evitar los contagios de coronavirus.

Otro aspecto que confirmó la alta afluencia de personas, fue que posadas y hoteles en Tucacas y Chichiriviche reportaron una ocupación casi del 100% durante los festivos, de acuerdo con datos suministrados por la Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur).

Esta situación se replicó en otras costas y regiones del país, donde se pudo constatar la presencia de alto número de personas, que en su mayoría se corroboró la ausencia del tapabocas así como agrupamientos masivso de personas.

«¿Pandemia? ¿Distanciamiento? ¿Tapabocas? ¿Protección? No, es el desmadre total en Tucacas: Yates, lujo, arrejuntamiento y mucho perreo en la Venezuela en crisis y con menos de $1 de salario mínimo. Esta situación, pero con menos derroche, se repite en TODAS las playas del país», reportó un periodista en su cuenta personal.

Redes sociales

Categorías