Deporte

Michael Jordan cumple 58 años

michael jordan
El legendario jugador acumula una fortuna de más de 1.600 millones de dólares

NotiGlobo.- El reconocido jugador de baloncesto, Michael Jordan, cumple este miércoles 58 años de vida, siendo considerado uno de los más grandes referentes del mundo del deporte.

Jordan cuenta con una fortuna de más de 1.600 millones de dólares, por lo que, es reconocido, sin lugar a dudas, como el deportista que más ha ganado dinero en la historia.

El actual propietario del equipo de baloncesto de la NBA, Charlotte Hornets, anunció recientemente la donación de 10 millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en en el condado de New Hanover, en Carolina del Norte, con miras a sumar esfuerzos para la salud de los pobladores de esa comunidad.

«Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar para brindar un mejor acceso a servicios médicos críticos en mi ciudad nata», señaló Jordan a través de un comunicado.

En ese sentido, afirmó que todos » deberían tener acceso a una atención médica de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no». «Wilmington ocupa un lugar especial en mi corazón y es realmente gratificante poder retribuir a la comunidad que me apoyó durante toda mi vida», dijo.

Redes sociales

Categorías