Deporte Noticias Notiglobo

Jorge Linares volvería al cuadrilátero en abril para enfrentar a Devin Haney

Nelson Gimón.- El boxeador venezolano Jorge Linares estaría volviendo a los cuadriláteros tan pronto como este próximo mes de abril, según revelaron reportes de periodistas especializados en la fuente. El contrincante del ‘Niño de Oro’ sería el campeón mundial regular del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Devin Haney.

Esos mismos reportes indican que Haney y Linares están ya en conversaciones para la potencial pelea en peso ligero el 17 de abril, la cual sería transmitida por DAZN y serviría de escalón para el norteamericano, una de las estrellas emergentes del boxeo.

Una de las razones por las que la realización de la pelea gana enteros como noticia real es que el mismo pugilista venezolano reaccionó a la información en redes sociales, específicamente en Twitter, publicando un mensaje retador hacia su rival.


Lea también: F1 | Red Bull pacta con Honda para seguir usando sus motores hasta 2025


El ‘Niño de Oro’ buscaría de esta forma una nueva oportunidad para otra vez alzar un cinturón en el peso ligero a sus 35 años. Linares cuenta con récord de 47-5, con 29 victorias por la vía del KO, y su último combate fue exactamente hace un año cuando noqueó en el cuarto asalto al estadounidense Carlos Morales.

‘The Dream’ Haney, por su parte, es un fajador de 22 años, con foja intacta de 25-0, con 15 KOs.

(Con información de LíderEnDeportes)

Redes sociales

Categorías