Entretenimiento

Esta es la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil (+trailer)

Cruella de Vil
Disney reveló la primera imagen de Stone personificando a la legendaria villana

NotiGlobo.- Disney dio a conocer la primera imagen de la actriz estadounidense, Emma Stone, como la legendaria villana Cruella de Vil, tras muchas expectativas en la fanaticada.

Este miércoles además fue lanzado el primer trailer donde Stone se pone en la piel de la villana de 101 Dálmatas en Cruella, una precuela que relata la historia de esta mujer y cómo se convirtió en el malvado personaje que todos llegaron a odiar.

La información fue divulgada en la cuenta de Instagram de la compañía, donde compartieron el primer póster oficial, al tiempo que anunciaron el lanzamiento del trailer, cuya cinta será estrenada en mayo de este año. “Hola mundo Cruel. Mañana un nuevo tráiler”, señalaron junto a la imagen.

Emma Thompson, también forma parte del elenco junto a Paul Walter Hauser. Thompson interpreta a una baronesa, dueña de una prestigiosa tienda de moda que contrata a la joven Cruella.

La historia esta ambientada en la glamorosa ciudad de Londres de la época de los años 70. Craig Gillespie, dirige el film, que cuenta con una estética punk rock.

Redes sociales

Categorías