Finanzas Nacional

Pago del ISLR se extenderá hasta mayo

 Seniat, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, informó que el pago del ISLR se extenderá hasta el mes de mayo en el caso de quienes quieran optar por la modalidad de cuotas para este impuesto.

Contribuyentes naturales y jurídicos tendrán facilidades para el pago del ISLR, el Impuesto Sobre la Renta, una de las principales fuentes de ingreso del Gobierno nacional para la ejecución de numerosas obras de infraestructura y el sostenimiento de las misiones sociales emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Representantes del Seniat informaron que la modalidad de pago a crédito deberá ser solicitada antes del próximo 31 de marzo, fecha en que vence el plazo para la cancelación del Impuesto Sobre La Renta. Según Erick Romero, las cuotas se distribuirán entre los meses de marzo, abril y mayo, siendo la fecha tope el venidero 10 de mayo.
Funcionarios al servicio del Seniat se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional realizando labores de fiscalización y brindando respaldo a todos aquellos contribuyentes naturales y jurídicos que requieren orientación para el pago a tiempo del Impuesto Sobre La Renta.
Seniat, además, coloca a disposición de los interesados su red de oficinas y puntos móviles. El pago del ISLR es obligatorio en todas las personas naturales y jurídicas que devenguen algún ingreso.

Redes sociales

Categorías