Entretenimiento

Bobbi Kristina Brown no será desconectada

Whitney Houston y su hija sobre el escenario
Whitney Houston y su hija sobre el escenario

NOTIGLOBO

El abogado de Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina Brown, ha salido en defensa de la hija de su representado desmintiendo los rumores de que la chica sería desconectada el día 11 de febrero, la misma fecha en la que se supo del fallecimiento de su madre, Whitney Houston, a causa de una muerte trágica al ahogarse en una bañera de un hotel de Beverly Hills.

TMZ, The National Enquirer y Daily Mail son algunos de los medios que fueron mencionados por el abogado de Brown, quien dijo que llegado el momento pertinente se haría cargo de atender las falsas declaraciones que estos diarios y portales han difundido, ofreciendo al público falsa información acerca del estado de salud de la hija de Houston.

Bobbi Kristina Brown fue ingresada en un hospital de Georgia desde el pasado 31 de enero y ha permanecido allí desde entonces en estado de coma inducido. El lunes pasado se llevó a cabo en esta ciudad de Atlanta una vigilia para orar por la salud y recuperación de la chica de 21 años, quien se encuentra librando una batalla entre la vida y la muerte.

Nick Gordon, la pareja de Bobbi Kristina e hijastro de Whitney Houston, es uno de los principales sospechosos del estado de salud de la chica, ya que al momento de ser internada la joven llegó al centro de salud con visibles muestras de violencia. Gordon tiene antecedentes por violencia doméstica y se encuentra bajo averiguaciones policiales.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías