Nacional Política Portada

Chávez: el proyecto de la oposición lo dicta Washington

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, declaró este viernes que el sector opositor, o “la burguesía” como él lo llama, carece de un proyecto de país propio, siguiendo el formato que les “envía Washington“, es decir, el gobierno estadounidense.

Durante el encuentro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se llevó a cabo en el Polideportivo José María Vargas, el candidato oficialista a las elecciones presidenciales del 7 de octubre aseguró que el proyecto de la oposición es capitalista, neoliberal y colonialista.

Chávez afirmó que carecen de ideas propias y que es en Washington donde se encuentran los verdaderos dueños de la “burguesía”.

En cadena nacional, el Jefe de Estado venezolano destacó que el plan que tiene para Venezuela es el socialismo bolivariano del siglo XXI.

Chávez se dirigió a la oposición diciendo: ¡Aguántanos burguesía, vamos con todo!, y anunció que había comenzado la batalla de siete meses, hasta que llegara el momento de las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

| @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías