Fin de semana en Caracas

Selena Gómez protagonizará la película biográfica de Linda Ronstadt

Selena Gómez

Selena Gómez será la protagonista de la película sobre la vida de la cantautora mexicana estadounidense Linda Ronstadt, considerada la primera mujer latina en tener éxito en la música en inglés.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles, una publicación en Instagram de Selena Gómez dio a entender que la historia seguirá la autobiografía de Ronstadt, titulada «Sueños sencillos».

Publicado en 2013, el libro cuenta la vida de la artista nacida en el seno de una familia mexicana estadounidense en Tucson, Arizona, EE.UU.

Según la prensa especializada, el filme estará a cargo del mánager de Ronstadt, John Boylan, y del cineasta James Keach, que también produjeron en 2019 el documental «Linda Ronstadt: The Sound of My Voice», que puede verse en Prime Video.

Desde el inicio de su carrera, Ronstadt defendió sus raíces latinas e incluyó música mexicana en su repertorio, aunque es mayormente conocida por sus temas de rock, folk y country.

Selena Gómez, también de orígenes mexicanos y tanto actriz como cantautora, contó la semana pasada en el pódcast «Smartless» que abandonará su carrera musical después del álbum que piensa sacar este año.

De interés: «Oppenheimer» triunfó en los Globos de Oro 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Variety

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías