Entretenimiento

‘El viento que acaricia el prado’: una gran cinta de Cillian Murphy

Recientemente, Cillian Murphy recibió un merecido reconocimiento por su talento actoral en los Globos de Oro por su participación en la película Openheimer.

Sin embargo, hoy queremos destacar otra película menos conocida pero igualmente impresionante en la trayectoria del actor.

Hablamos de El viento que agita la cebada, una película del director Ken Loach, en la que Murphy brilla por su impresionante actuación, y que merece ser reconocida como una de las mejores en su filmografía.

Quédate con nosotros y conoce todo sobre esta gran cinta.

Esta es una de las mejores películas de Cillian Murphy.-Blog Hola Telcel

Lee: Los ganadores de los Globos de Oro 2024 

Contenido

El viento que agitaba la cebada (The Wind that Shakes the Barley)

Lanzada en 2006, El viento que agita la cebada no solo recibió la aclamación de la crítica, sino que también se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

La película narra la lucha de Irlanda a finales de los años veinte. A través de una maravillosa fotografía y una ambientación impecable, nos sumerge en los acontecimientos y nos hace reflexionar sobre cómo la historia real puede ser a veces más impresionante que la ficción.

Los actores, encabezados por Cillian Murphy, hacen un trabajo excepcional en sus interpretaciones.

Murphy logra transmitir de manera magistral la evolución del personaje a lo largo de la trama y la importancia de los hechos que lo rodean.

Sus compañeros de reparto, Pádraic Delaney, Liam Cunningham y Orla Fitzgerald, también están impecables en sus roles.

Conoce la película de Cillian Murphy que causó controversia.-Blog Hola Telcel

Otras cintas de Cillian Murphy

En el corazón del mar

En el corazón del mar es una película dirigida por Ron Howard en la que Murphy interpreta a uno de los tripulantes de un ballenero que es atacado por una gigantesca ballena.

Aunque no es considerada una de las mejores películas de su filmografía, sigue siendo una propuesta interesante y es digna de verse.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón es una película dirigida por Neil Jordan en la que Murphy interpreta a un joven de la comunidad trans en la Irlanda de los años sesenta y setenta.

Actualmente, la cinta está disponible en Claro video y es una película que vale la pena ver.

Sunshine

Una película de ciencia ficción dirigida por Danny Boyle en la que Murphy interpreta a uno de los miembros de una misión espacial para salvar al sol de su inminente extinción.

La película ha sido elogiada por su atmósfera tensa y su brillante dirección.

28 días después o Exterminio

La película es considerada una de las mejores del género zombi de todos los tiempos, y es una opción obligada para los amantes del género.

La película ha sido considerada como una de las mejores películas del género zombi de todos los tiempos y es una opción obligada para los amantes del género.

Esta es la película más polémica de Cillian Murphy.-Blog Hola Telcel

En conclusión, estamos seguros de que Oppenheimer es un peldaño más en los éxitos que Murphy seguirá cosechando a lo largo de su carrera, pues la historia nos ha demostrado que el actor tiene mucho que dar todavía en la pantalla grande.

Recuerda que puedes ver tus películas favoritas en Claro video, en donde encontrarás un sinfín de series, películas y documentales para disfrutar en casa.

Sigue navegando y conociendo las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Cuál es tu cinta favorita de Murphy?

Lee: Te contamos cuáles son las secuelas más esperadas de este año 

Ahora ve:

 

La entrada ‘El viento que acaricia el prado’: una gran cinta de Cillian Murphy aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías