Notiglobo Entretenimiento

El Zorro sigue siendo tendencia en Twitter, conoce por qué

El Zorro
LN. El Zorro.

Angélica Álvarez.- Desde este fin de semana es recordado Armando Joseph Catalano, conocido como Guy Williams, actor que dio vida a El Zorro, ya que el 14 de enero cumpliría años.

Catalano nació en 1924, en el barrio Washington Heights en 1924, pero creció en Manhattan. A los 7 años empezó a aprender esgrima, su papá fue quien le enseñó este arte que lo llevaría a la fama en la pantalla.

Sus padres italianos tuvieron que viajar a EE. UU. huyendo del hambre y la pobreza en Sicilia.

Por su parte, Catalano soñaba con ser actor, aunque había ingresado a la academia militar y realizó otros oficios, envió unas fotos a una agencia de modelos y a partir de ese momento su vida tomó otro rumbo.

Salió en revistas y diarios como modelo y más adelante empezó a incursionar en el mundo de la actuación.

Su primer gran amor fue Janice Cooper, una modelo famosa en EE. UU., con quien se casó y tuvo dos hijos, muchos años después se separaron y a partir de ese momento tuvo otras historias de amor.

El Zorro

LN. EL Zorro.

En 1957 se convirtió en la estrella de El Zorro, la serie tuvo dos temporadas y 78 episodios que le dieron fama a nivel mundial.

Participó en varias películas, entre ellas Perdidos en el espacio en 1965.

Murió en 1989 solo en su departamento en Recoleta, Argentina, una vecina fue quien descubrió que había fallecido, falleció trágicamente en la bañera producto de un aneurisma cerebral.

También te puede interesar: El estreno de «Hotel Transilvania: Transformanía» en Amazon Prime es tendencia en Twitter, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías