Nacional

Centro Nacional Científico del Ozono contribuirá con la cura del COVID-19

Nicolás maduro
La ozonoterapia será llevada además a los CDI

NotiGlobo.- El presidente de la República Nicolás Maduro, inauguró este domingo 17 de enero, la sede del Centro Científico Nacional del Ozono (CENAOZ), donde será posible la ozonoterapia en sus modalidades médicas, la formación docente y actividades de investigación vinculadas a esta área.

Durante de inauguración, el Jefe de Estado, estuvo acompañado por la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

Indicó que este centro permitirá profundizar las pruebas y terapias de la ozonoterapia con el propósito de elevar el uso del ozono para la salud y contribuir a los protocolos médicos que se han establecido para la cura del Covid-19 en Venezuela

Instó a profundizar el despistaje así como los métodos para atender a los contagiados y reactivar las 14.000 brigadas médicas de visitas casa por casa.

“Esta pandemia llegó, nos hemos cuidado colectivamente, el método venezolano 7+7 ha funcionado”, señaló el mandatario nacional al tiempo que instó a las mujeres, hombres, jóvenes y niños a cuidarse del virus.

Redes sociales

Categorías