Nacional

Maduro informó que ensayará mensualmente algo nuevo con el Petro

Edgar Mireles.- El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este viernes que cada mes ensayará “algo nuevo” con el Petro para proteger a la familia venezolana.

El anuncio fue realizado durante la presentación del Balance del año 2019 en materia agroalimentaria e inicio del año productivo 2020, en el contexto del Jueves Productivo que tuvo lugar en el Círculo Militar, Fuerte Tiuna, Caracas.

Por su parte el gobernador del estado Guárico, José Vásquez informó acerca del primer financiamiento, a través de Agrosur, tanto del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la gobernación y los productores, destacando el dinamismo que darán a la criptomoneda venezolana, el Petro.

Al respecto, el Maduro recordó el conjunto de acciones ya activadas para seguir construyendo el llamado ecosistema de funcionamiento del Petro.

“Como criptodivisa,  criptomoneda, moneda digital, esos tres conceptos engloban lo que es Petro, una moneda digital que funciona en el mundo de las criptodivisas, en el mundo de las criptomonedas. Hicimos un gran ensayo con el Petro, pagando 8 millones de Petroaguinaldo, dándole medio petro a 8 millones de trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas», recordó.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías