Deporte Notiglobo

José Altuve: Jamás he usado ningún aparato para descifrar pitcheos

Saúl García.- El segunda base venezolano José Altuve, a través de su representante Scott Boras, manifestó que nunca ha usado ningún tipo de aparato para descifrar pitcheos en su carrera dentro de las Grandes Ligas.

Así indicó Boras en una entrevista con el periodista Tom Berducci de Sports Illustrated. «José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que jamás ha utilizado un dispositivo electrónico en un juego de Grandes Ligas», expresó Boras en conversación telefónica y que reseñó El Nacional.

Lea también: Grandeligas disfrutaron de una caimanera con Guaros de Lara

Una supuesta «sobrina» del expelotero Carlos Beltrán señaló que el venezolano usó algún tipo de comunicación dentro de su uniforme durante las postemporada de la MLB.

Los rumores de este presunto dispositivo se generaron porque Altuve se negó a que le quitaran su camiseta tras el jonrón de oro que le conectó al cerrador de los Yanquis de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman.

«Nunca ha recibido ningún tipo de señal ni otra información mediante un dispositivo electrónico en su cuerpo ni en su uniforme. Nunca ha usado un dispositivo electrónico. Jamás», reiteró el representante del pelotero criollo.

Redes sociales

Categorías