Política Portada

Diputado Marquina presentó audio de supuestos sobornos de la Operación Alacrán

Enelcys Rodríguez.- Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonzo Marquina, reveló el audio de un supuestointento de soborno, ofrecido por el miembro de la fracción Psuv-Clap José “Goyo” Noriega, para que dejara de apoyar al presidente de la AN, juan Guaido.

Marquina y un grupo de parlamentarios de oposición presentaron también una supuesta “acta ilegal de votación de Luis Parra” , del pasado 5 de enero.  Se trata del audio de una conversación entre Marquina y José Gregorio Noriega, presuntamente encargado de captar a los parlamentarios para su posterior soborno, reseñó el portal web de la AN.

Los diputados señalaron que el “plan de sobornos” fue emprendido por “el régimen de Nicolás Maduro a finales del año 2019″. En el audio, Noriega explica que la “oferta inicial” del soborno era de 700 mil dólares que serían cancelados de la siguiente manera: 150 mil dólares al momento de aceptar y el resto (550 mil dólares) el 2 de enero de 2020.

Marquina denunció posibles actos en contra de los diputados opositores. “Si algo nos sucede a los diputados de la bancada democrática, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán,” expresó en su red social.

Redes sociales

Archivo

Categorías