Política Portada

Diputado Marquina presentó audio de supuestos sobornos de la Operación Alacrán

Enelcys Rodríguez.- Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Alfonzo Marquina, reveló el audio de un supuesto «intento de soborno«, ofrecido por el miembro de la fracción Psuv-Clap José “Goyo” Noriega, para que dejara de apoyar al presidente de la AN, juan Guaido.

Marquina y un grupo de parlamentarios de oposición presentaron también una supuesta «acta ilegal de votación de Luis Parra» , del pasado 5 de enero.  Se trata del audio de una conversación entre Marquina y José Gregorio Noriega, presuntamente encargado de captar a los parlamentarios para su posterior soborno, reseñó el portal web de la AN.

Los diputados señalaron que el «plan de sobornos» fue emprendido por «el régimen de Nicolás Maduro a finales del año 2019″. En el audio, Noriega explica que la «oferta inicial” del soborno era de 700 mil dólares que serían cancelados de la siguiente manera: 150 mil dólares al momento de aceptar y el resto (550 mil dólares) el 2 de enero de 2020.

Marquina denunció posibles actos en contra de los diputados opositores. «Si algo nos sucede a los diputados de la bancada democrática, el único responsable es quien dirige la Operación Alacrán,» expresó en su red social.

Redes sociales

Categorías