Nacional Portada

Cabello: Psuv participa activamente en reuniones para seleccionar un nuevo CNE

Enelcys Rodríguez.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, dijo este viernes que «participan activamente» en las reuniones del «Comité de Postulaciones Electorales» para la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente señaló que pese a la situación de «desacato» de la Asamblea Nacional (AN), se han llevado a cabo las reuniones y que han participado todos los representantes de los partidos. «Los que no quieren participar están alejados de la realidad y no entienden que este año habrá elecciones. Ellos deciden si van o no van, si compran tarjetas clandestinamente, ellos verán», expresó Cabello.

El dirigente ofreció declaraciones en la sede del Psuv y anunció el inicio de la jornada de carnetización,  este sábado 18 y domingo 19 de enero, a través de los 490 puntos que serán activados en todo el país.

Cabello habló, entre otros temas, de la directiva de la AN que encabeza Luis Parra y preciso que debe asistir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para dirimir la situación presentada en el Parlamento. Sobre las denuncias de diputados de oposición, nuevamente restó importancia a los hechos del pasado miércoles 15 de enero: «no  podía dejarle el Palacio Federal Legislativo a la oposición para que la destruya», indicó.

Redes sociales

Categorías