Tecnologia

Meizu lanza smartphone M6S con pantalla infinita

Meizu, empresa china de comunicaciones, presentó en Pekín su nuevo smartphone de pantalla infinita, M6S. Estuvo a cargo del vicepresidente de la compañía, Li Nan que expresó: “Habría sido fácil y rápido para nosotros cambiar la pantalla y adoptar una infinita. Pero no lo hemos hecho hasta ahora porque queríamos ofrecer algo más”.

El procesador será un SoC de Samsung,  un Exynos 7872 de seis núcleos. En su interior se incluye una GPU Mali-G71, para una mejor ejecución de los videojuegos. La memoria RAM será de 3 GB, lo que es adecuado para que Android se ejecute con rapidez.

El almacenamiento podrá llegar hasta los 32 gigas. Lo más novedoso es que el lector de huellas del dispositivo se incluye en el botón de encendido lateral. La batería de 3.000 mAh será óptima, algo a lo que también ayudará la resolución HD+ (1440×720) de la pantalla.

En cuanto a las cámaras, tiene  una lente única, de cinco elementos y luminosidad f 2.0, con un sensor de 16 megapíxeles. La cámara delantera tendrá un sensor es de 8 megapíxeles. El costo del Meizu M6S será de 130 dólares. 

Redes sociales

Categorías