Finanzas Portada

Banplus bautiza libro de Jon Aizpúrua titulado: Frases que han hecho historia

Banplus- Diego Ricol

NOTIGLOBO.-

Banplus, entidad financiera y comercial de origen venezolano,  publicó el libro “Frases que han hecho historia”, del profesor universitario Jon Aizpúrua, durante un evento realizado en el hotel Renaissnace, de la ciudad de Caracas, el cual contó con la presencia del director del banco, Diego Ricol Freyre, además de distintas personalidades del mundo académico y medios de comunicación.

Este es el segundo libro consecutivo que edita Banplus junto al escritor Aizpúrua. El primero de éstos, “Dichos y Hechos: Anécdotas en la Historia”, ofrece el lado más humano de reconocidas figuras de la historia como Luis Borges, Simón Rodríguez, Rubén Darío y Charles Chaplin, mientras que su nueva obra, reúne un compedio de las frases célebres  acuñadas por otras  personalidades que han marcado huella para la posteridad gracias a las profundas reflexiones de vida que estas representan.

Frases que han hecho historia no estará disponible en ninguna librería del país; sin embargo, todas aquellas personas que deseen conocer esta nueva contribución que realiza la entidad financiera a la cultura venezolana, podrán consultar el referido texto en las instalaciones de la Biblioteca Nacional.

@notiglobo

Archivo

Categorías