Nacional Portada

Estudiantes de la ULA heridos por encapuchados en Mérida

Notiglobo Merida
Mérida
Notiglobo Merida
Mérida

NOTIGLOBO.-

Un grupo de aproximadamente 10 estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, resultó herido luego de que al menos 50 motorizados armados y encapuchados, quienes portaban franelas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ingresaran a la casa de estudios y arremetieran en su contra.

Las denuncias no se hicieron esperar a través de Twitter, donde se conoció que se había originado una situación irregular durante las horas de la tarde, mientras se desarrollaba una manifestación pacífica en la Facultad de Medicina debido a que exigen una fe de vida del presidente venezolano Hugo Chávez.

La presencia de estos motorizados generó violencia y destrucción entre las instalaciones de esta facultad y de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

La consejera estudiantil de la ULA-Mérida, Gaby Arellano, informó sobre la situación en este recinto universitario y responsabilizó al gobernador de esta entidad, Alexis Ramírez, por las consecuencias de este hecho, ya que según Arellano, los motorizados salieron desde la sede de la Gobernación y por presunto mandato de Ramírez.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías