Portada Entretenimiento

Golden Globes: Kevin Costner es tendencia en Twitter por su nominación como mejor actor

kevin Costner
Venezuela News. Kevin Costner.

Angélica Álvarez.- El actor, Kevin Costner, se volvió tendencia en Twitter por su nominación como mejor actor a los premios Holden Globes, luego de su participación en la serie ‘Yelowstone’.

La serie en Paramount estrenó su quinta temporada recientemente, en ella el actor interpreta a un hombre firme y triste, quien se convertirá en el gobernador de Montana.

«La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista completa con todos los actores, actrices, películas y series nominadas para la 80° edición de los Globos de Oro«, según lo reseña News.

Dutton, personaje que interpreta Kevin Costner

El hombre interpretado por Kevin Costner es inexpresivo, no llora y es poco empático, aún así buscará la manera de impedir que los forasteros adinerados invadan con su estilo e ideas de desarrollo.

«Kevin Costner va a competir con Jeff BridgesThe Old Man; Diego Luna – Andor; Bob Odenkirk – Better Call Saul; y Adam Scott – Severance».

El evento de los Globos de Oro se llevará a cabo el próximo 10 de enero de 2023, en Beverly Hilton en California, EE. UU.

También te puede interesar: MORAT sorprende a sus fanáticos al anunciar que volverá a Venezuela el próximo 18 de marzo

Redes sociales

Categorías